Víctor y Vicente llevaban “cristal”

En calles del Ejido Cumbres fueron detenidos un par de sujetos, sorprendidos en poder de sustancia granulada con las características de “cristal”, así como de un arma de fuego. Se trata de Víctor y Vicente, de 40 y 29 años de edad, respectivamente.
Lo anterior se registró cuando elementos de la Policía Municipal como parte del Operativo Entorno Seguro, al momento de realizar sus labores de vigilancia sobre la calle Picacho Oriente y Bulevar Guadalupano, los oficiales detectaron que las dos personas al notar la presencia policial adoptaron una conducta inusual, por lo que se les dio alcance para indagar qué sucedía. Fue así que al momento de la inspección realizada a Víctor, le fueron hallados cuatro envoltorios de plástico transparente con un pesos total de 2.6 de “cristal”; mientras que Vicente llevaba consigo tres más de la misma sustancia, portando además del interior de una mochila en color negra, un arma de fuego sin nomenclatura así como dos cartuchos útiles color amarillos con la leyenda Águila 20.
Por lo anterior, ambas personas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.