Un quincuagenario fue detenido acusado de haber agredido física y verbalmente a dos mujeres. Se trata de Víctor, de 55 años, quien además en su altercado dañó un celular propiedad de las ofendidas.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre las calles Ricardo Flores Magón casi en su cruce con la calle Martín Ventura, en el municipio de San José de Gracia.
El número de emergencia 911, atendió el reporte de que en la dirección antes mencionada, se estaba registrando un problema vecinal, entre dos mujeres y un hombre, solicitando la intervención de las autoridades.
Por tal razón, los oficiales se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar, fueron abordados por una mujer de 48 años, quien responde al nombre de María, quien informó que constantemente tiene problemas con su vecino. Sin embargo, en esta ocasión empezó a ofender a su hija -una joven de 13 años- por lo que al intervenir en defensa de la menor, Víctor, se puso muy agresivo y comenzó a agredir a las dos.
Por lo anterior, el agresivo sujeto, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.