Como Juan Alberto y Rosaura fueron identificadas las personas que perdieron la vida, en el trágico percance que se registró el pasado lunes en la carretera federal número 25 que conduce al municipio de Loreto, Zacatecas.
Este accidente que cobró la vida de dos personas y dejó a otras siete más lesionadas, tuvo lugar a las 12:30 horas, a la altura del Parque Industrial Valle de Aguascalientes, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Un camión tipo cisterna en color blanco, que iba cargado con agua, era conducido a velocidad inmoderada por un joven de nombre Adrián de Jesús, de 19 años de edad. En determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que chocara contra un vehículo Chevrolet, en color blanco y posteriormente se proyectó hacia un puesto de comida que imprudentemente estaba instalado a pie de carretera.
Debido a ello, la pesada unidad arrolló tanto a comensales como a empleados, dejando un saldo de dos personas fallecidas y siete lesionadas, de las cuales cinco de ellas requirieron ser trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
Quienes perdieron la vida fueron la señora Rosaura, de 46 años de edad y el señor Juan Alberto, de la misma edad. Mientras que los lesionados que requirieron ser trasladados a diferentes nosocomios fueron Micaela, de 46 años de edad; Ramón, de 37 años de edad; Selene, de 26 años de edad; Joaquín, de 67 años de edad y Lidia, de 52 años de edad.
Los otros dos lesionados de nombres Karla, de 45 años de edad; y Erick, de 36 años de edad, fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.
Al lugar del accidente acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos del Estado y Municipales de Aguascalientes, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, así como del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. De igual forma, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias correspondientes.