Por Rubén Torres Cruz

Un sujeto que participó en una riña registrada en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas II, perdió la vida, a consecuencia de heridas provocadas por un objeto punzocortante lacerante en el cuello. La víctima, respondía al nombre de Francisco Javier, de 35 años de edad.
Los lamentables hechos, se registraron durante las primeras horas de este jueves, cuando el número de emergencias atendió el reporte, en el que solicitaban su intervención, luego de que sobre la avenida Loma del Cardenal, se encontraba una persona inconsciente. Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar. Al llegar, observaron tirada en el piso a una persona de sexo masculino, que presentaba heridas cortantes incluso a la altura del cuello lo que le provocó una hemorragia. Al ser valorado, únicamente se confirmó la ausencia de signos vitales. En el lugar se encontraba una de las hijastras del occiso, quien señaló que minutos antes había sido agredido por varios sujetos con palos, botellas y con un objeto de cristal que le provocó una herida en el cuello del lado derecho, ocasionando de esta manera una hemorragia.
Finalmente, al lugar arribó personal del Grupo de homicidios y de la dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!