José de Jesús López de Lara

Un hombre murió de manera instantánea, al impactarse de frente el vehículo que conducía contra una camioneta pick up que se desplazaba en sentido contrario y cuyo conductor aparentemente invadió el carril de circulación contrario.
El fatal percance se registró el pasado martes a las 19:00 horas, en la carretera estatal No. 110, a la altura del fraccionamiento Hacienda San Marcos.
La víctima mortal de este accidente fue el señor Fernando, de 51 años, quien vivió en el fraccionamiento Lomas de Bella Vista.
Al momento de los hechos esta persona conducía un vehículo Nissan Tsuru, color negro con engomado del estado de Zacatecas. Al desplazarse por la carretera estatal No. 110 y llegar a la altura del fraccionamiento Hacienda San Marcos, se impactó frontalmente contra una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color negro y placas de circulación AF-3267 de Aguascalientes, que era conducida por una persona de nombre José de Jesús.
Cabe destacar, que atrás del vehículo Nissan Tsuru se desplazaba una motocicleta marca Honda, que era tripulada por un hijo del ahora occiso, de nombre Roque.
Tras el choque en el que se vio involucrado su papá, no alcanzó a frenar a tiempo y fue a impactarse contra la parte trasera del vehículo Nissan Tsuru, por lo que también él resultó lesionado, siendo trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías viales, la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja, la ambulancia 13855 de la Policía Federal, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes, a fin de rescatar el cadáver del señor Fernando que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.
Posteriormente, acudieron al lugar del accidente a realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.