En condición grave fue trasladado a un nosocomio el propietario de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de la Cruz, luego de que se registró un fuerte incendio ayer por la noche.
El lesionado responde al nombre de Julio César, de 83 años de edad, quien quedó atrapado entre las llamas y sufrió graves quemaduras en vías respiratorias.
Los hechos se registraron ayer a las 21:30 horas en un domicilio ubicado en la privada Limón, colonia Jardines de la Cruz, lugar hasta donde se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, paramédicos y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El señor Julio César pudo ser rescatado justo a tiempo de su hogar, que estaba envuelto en llamas. Los paramédicos detectaron que presentaba graves quemaduras en las vías respiratorias aéreas, debido a la cantidad de humo inhalado, por lo que, sin pérdida de tiempo, lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.
Luego de varios minutos los tragahumo lograron sofocar por completo el fuego, además de que retiraron dos tanques de gas que ya habían sido alcanzados por las llamas y amenazaban con estallar.
Se desconoce, hasta el momento, las causas que provocaron el incendio. Sólo se tiene claro que, al momento de los hechos, el señor Julio César estaba solo en su domicilio, ya que su esposa se fue con una de sus hijas de vacaciones.

¡Participa con tu opinión!