En el interior de una “casa de vicio” ubicada en la comunidad de Norias de Ojocaliente, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.
Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, permitieron establecer que la causa de su deceso fue por una enfermedad.
Fue el día de ayer a las 09:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en un domicilio ubicado en la calle Gema, en la comunidad de Norias de Ojocaliente, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino y que se desconocían las causas.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se trasladaron al punto señalado.
En ese sitio fue encontrada una mujer de nombre Claudia, de 30 años de edad, la cual ya carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el domicilio donde se encontraba la mujer, es utilizado por viciosos para consumir drogas.
Quien encontró sin vida a Claudia fue su amigo de nombre Arturo, de 42 años de edad, quien señaló que ambos acostumbraban a ingresar a ese domicilio para consumir drogas, siendo la última vez que lo hicieron el pasado lunes por la noche.
Indicó que él se retiró en el transcurso de la madrugada de ayer, mientras que la mujer aún permanecía en el lugar, ya que se encontraba sumamente drogada. Es el caso que al regresar por la mañana, la encontró inconsciente y al parecer ya sin signos de vida, por lo que decidió solicitar ayuda a los servicios de emergencias.
Al lugar de los hechos se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes determinaron que el deceso de Claudia fue por un evento vascular cerebral por toxicomanía.