Un motociclista resultó herido luego de que se pasara la luz roja de un semáforo y se fuera a impactar contra una camioneta.
El desigual choque se registró el miércoles a las 11:00 horas en avenida Convención Sur y cruce con avenida Quinta Avenida, a la altura de la Central Camionera.
Quien resultó lesionado, víctima de su propia imprudencia, fue un joven identificado como Sergio Fabián, de 20 años, quien, a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al lugar del accidente, acudieron policías viales, quienes determinaron que el ahora lesionado tripulaba, al momento de los hechos, una motocicleta marca Honda, modelo 2014, color blanco y con placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Convención Sur en sentido de oriente a poniente y, al llegar al cruce con avenida Quinta Avenida, se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se fuera a impactar contra una camioneta Ford Expedition, modelo 2008, color gris y con placas de circulación de San Luis Potosí, que era conducida por el señor Jesús, de 63 años.
Cabe destacar que la camioneta circulaba en condiciones normales por avenida Quinta Avenida en sentido de norte a sur y con la luz del semáforo en verde.
Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado, así como a la esposa del conductor de la camioneta, de nombre Raquel, de 64 años, la cual padece de diabetes y, debido al susto que sufrió tras el accidente, comenzó a sentirse mal de salud, aunque, a final de cuentas, no fue necesario su traslado a algún hospital.