El Foro de las Estrellas fue un hervidero de emociones con la magna función de Lucha Libre presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, ante una extraordinaria entrada en el corazón de la Feria Nacional de San Marcos que hizo notar la pasión que genera este deporte mexicano que otra vez se ganó el corazón de los miles de asistentes.
Chicos y grandes disfrutaron de una mágica velada llena de emociones, vuelos y lances con la magia del deporte del pancracio, en una cartelera que tuvo como protagonista y amo absoluto de la noche al continuador de la leyenda del Demonio Azul, Blue Demon Jr. Demon, no defraudo a sus miles de seguidores que se dieron cita en el Foro de las Estrellas y logró obtener una victoria para la delicia de los asistentes, acompañado de Canek Jr. y el Hijo de Médico Asesino, dando cuenta de la tripleta conformada por Rey Misterio “The King”, Tigre Blanco y Séptimo Dragón.
De igual manera, familias completas, pudieron presenciar las evoluciones de Príncipe Arcano, Zumbi, Doctor Karonte entre otros, en un espectacular ambiente repleto de colorido y diversión, consolidando así una función luchística llamada a ser tradición en el marco de las actividades de la Feria más importante de México. Cabe destacar que en el evento estuvo presente el doctor Manuel Aceves Rubio representando al Instituto del Deporte de Aguascalientes y dando el banderazo de salida de esta función que fue todo un éxito.

¡Participa con tu opinión!