El torneo de beisbol verano-otoño de los Amigos de los 50 está cada vez más cerca de culminar; el pasado fin de semana se disputaron varios encuentros de la fase final en cada uno de los grupos, entrando en el momento cumbre de la temporada.
En grupos como el 1 y el 3 ya está definida la gran final, pero en el caso de los tres grupos restantes aún quedan algunos encuentros de playoffs para definir a los contendientes en las finales.
Dentro del grupo 2, el domingo pasado se jugaron los duelos de ida de las semifinales, en donde la Colonia Miravalle derrotó 20-9 a los Amigos de Raúl Gutiérrez y los Grillos del SNTE cayeron ante Jesús María 4-6.
Este próximo domingo 19 se jugará la vuelta de cada serie; los Grillos recibirán a Jesús María en el campo profesor Batres, mientras que, los Amigos visitarán a la Miravalle en el Felipe de la Rosa. Los ganadores serán aquellos que logren dos victorias en esta serie.
En el caso del grupo 4, también se disputaron los encuentros de ida en los dos sectores que tiene este grupo. En el lado “A”, los Amigos de Jesús María vencieron a Juárez 9-0 y los Mismos superaron a Embobinados Pedro 17-9. En cuanto al lado “B”, la Vulcanizadora El Zurdo derrotó 8-33 a Deportivo Martín, mientras que, los Toros de Valladolid vencieron a Construcciones Hernández 31-9.
Finalmente, en el quinto grupo los Temerosos 60’s tomaron ventaja en su serie ante Amigos de Don Rober al ganar 23-16 y, por su parte, los Amigos de los 60’s superaron a Turística Sureña por un marcador de 29-8.
En estos tres grupos se jugarán primero los playoffs de vuelta este próximo domingo 19, en caso de tener lista la final, ésta estará comenzando el siguiente domingo 26, pero si un equipo no consigue barrer su serie, se tendrá que esperar una semana más para iniciar con la final del sector.

¡Participa con tu opinión!