El Ayuntamiento de Aguascalientes arrancó obras de rehabilitación de la avenida Gerónimo de la Cueva con una inversión de 5.3 millones de pesos, que beneficiará a casi 100 mil personas con la colocación de sobrecarpeta asfáltica en esta importante vialidad.
A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio inició las obras de rehabilitación de la avenida Gerónimo de la Cueva en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el tramo comprendido entre avenida Siglo XXI y avenida Poliducto, en ambas calzadas.
Al respecto, su titular, Marco Antonio Licón Dávila, informó que gracias al interés de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel de ofrecer vialidades modernas y seguras para todas las familias, en esta ocasión se ejerce un monto de inversión de 5.3 millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 para la colocación de sobrecarpeta asfáltica en la calzada norte y sur.
Enfatizó que con estas acciones se beneficia a casi 100 mil habitantes de esta zona del oriente de la ciudad, además de las personas que circulan diariamente por estas vialidades, reduciendo los daños ocasionados por la temporada de lluvias y ofreciendo traslados seguros.
El funcionario municipal mencionó que adicionalmente se está trabajando de manera coordinada con la Policía Vial para la correcta señalización en el lugar y dar la orientación adecuada a los automovilistas para minimizar las molestias ocasionadas por estas obras.