Un hombre originario de Aguascalientes se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de noviembre, cuando se trasladó a un convivio en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, pero jamás llegó a su destino.

La Fiscalía Regional de Jalisco ya inició con las investigaciones correspondientes, pero hasta la fecha no se tienen noticias del paradero del aguascalentense, así como del vehículo que conducía.

Se trata de quien fue identificado como Martín Gustavo Badillo Esparza, de 56 años.

De acuerdo a una denuncia que también fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, el pasado sábado 26 de noviembre, Martín Gustavo se trasladó a un convivio que se iba a celebrar en el municipio de San Juan de Los Lagos, Jalisco.

Lo hacía a bordo de un vehículo marca Toyota Yaris, color tinto y con placas de circulación MCY-4944.

Sin embargo, jamás llegó a su destino y desde esa fecha no se tienen noticias de su paradero. Sus familiares señalaron que perdieron comunicación con Martín Gustavo, cuando se desplazaba por el tramo de la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, Jalisco.

Si alguna persona tiene información que permita localizarlo, se puede comunicar a la Fiscalía General de Aguascalientes, al teléfono 449 478 2800 exts. 2881, 2888 y 6198.