El club Rhinos de Aguascalientes de handball continúa su incansable trabajo por promover el balonmano en nuestro estado creando diversas iniciativas que permiten a los jóvenes que practican esta disciplina vivir diferentes aventuras en la duela. En meses anteriores se han tenido diferentes viajes para tener fogueos y participaciones en torneos internacionales que han ayudado al gran crecimiento de la institución.
Gracias a los resultados demostrados por parte de estos Rhinos liderados por Rox Márquez, las ganas de querer seguir trascendiendo sólo han aumentado y este jueves por la tarde un grupo de jugadores y jugadoras de los Rhinos arribó a la ciudad de Madrid, España con la misión de tener varios partidos de fogueo en diversos espacios que serán visoreados por gente comandada por los hermanos Aginagalde que son de lo más destacado del handball internacional.
La delegación de Rhinos arribó con emoción y una sonrisa en el rostro al Viejo Continente, con la ilusión de tener un buen desempeño en esta aventura y quedarse en algún equipo de España o simplemente tomar esta experiencia para mejorar sus cualidades en la cancha. Los siguientes días serán de trabajo para estos Rhinos que siguen su camino a ser uno de los equipos más importantes de balonmano no sólo de Aguascalientes, sino de México por este tipo de oportunidades que se les brindan a los jugadores.