Viajaban en vehículo robado

Cuando viajaban a bordo de una camioneta reportada como robada, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes en calles del Centro de la ciudad.
Inicialmente, vecinos del primer cuadro de la ciudad, reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de una camioneta Ford, en color gris, en la que viajaban varias personas sospechosas.
Momentos después, los uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detectaron la camioneta cuando circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, por lo que tras darle alcance, le pidieron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso y trató de darse a la fuga hacia la calle José María Chávez.
Fue sobre la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Allende, donde finalmente la camioneta fue alcanzada y los elementos policiacos procedieron a detener al conductor y a sus tres acompañantes, quienes dijeron llamarse Juan Gabriel, de 47 años de edad; Luis Alberto, de 26 años de edad; Miguel Ángel, de 26 años de edad y Pánfila, de 45 años de edad.
Posteriormente, se estableció que la camioneta en que viajaban contaba con reporte de robo, por lo que los cuatro detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!