Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, cuando viajaba en una camioneta pick up que había sido robada minutos antes en el fraccionamiento Morelos.
El presunto responsable optó por darse a la fuga, dejando a su suerte a su acompañante, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Todo se originó cuando en los servicios de emergencias se reportó el robo de una camioneta Nissan pick up, en color rojo, que se encontraba estacionada en la vía pública, en el fraccionamiento Morelos.
Minutos después, los uniformados detectaron la unidad de motor en la comunidad de Los Arellano, pero cuando el conductor se percató de la presencia policiaca se dio a la fuga. Fue en la calle Adolfo López Mateos y esquina con la calle Emilio García, en la comunidad Hacienda Peñuelas, donde lograron darle alcance.
Sin embargo, el presunto responsable descendió de la camioneta para retirarse corriendo, dejando abandonada a su acompañante, quien dijo llamarse Blanca, de 24 años de edad, por lo que fue detenida.

¡Participa con tu opinión!