Con un total de 25 envoltorios con metanfetamina que llevaba en su poder, un presunto distribuidor de drogas fue detenido por policías estatales cuando llegó al punto de revisión instalado en la Puerta de Acceso Sur.

Quien ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Francisco Martín, de 24 años, originario del estado de Guanajuato, a quien e aseguraron 12.5 gramos de “cristal”.

Su captura se registró cuando al desplazarse por la carretera federal No. 45 Sur a bordo de un automóvil Chrysler 300, modelo 2014, color negro, los policías estatales comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, se percataron que le faltaba la placa de circulación delantera.

Al momento de ser sometido a una revisión corporal, no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, cuando los policías estatales revisaron el interior del coche Chrysler 300, encontraron 25 envoltorios que contenían metanfetamina, por lo que se procedió al aseguramiento de la droga y al arresto del conductor.