MONTERREY, NL.- A donde quiera que va Vadhir Derbez lo hace muy bien acompañado, sin importar si el viaje es cerca o lejos.
Empujando una carreola negra con Nala abordo es la escena que el hijo de Eugenio Derbez quiere normalizar en México porque en Los Ángeles, California, donde vive, es muy común ver a las personas paseando a sus mascotas.
Su perrita Schnauzer se ha convertido en la gran compañera de vida del actor en plan de trabajo o de vacaciones como las que realizó recientemente en Guatemala.
“Siempre, siempre, siempre viaja conmigo ¿por qué no? Obviamente la adoro y la amo. Es una ayuda para mí cien por ciento, pero más allá de eso, quiero generar una cultura en México que no solamente los animales de servicio y soporte emocional, sino en general las mascotas te pueden acompañar a todos lados”, comentó Vadhir.
Durante la promoción en Monterrey de su película El Mesero, el también cantante no se despegó de Nala en las entrevistas con medios impresos, incluso en televisión apareció con la perrita. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)