Con más de mes y medio seguido realizando ferias deportivas, el Municipio de Aguascalientes, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, ha mostrado su compromiso con la sociedad aguascalentense para crear espacios e iniciativas que continúen fomentando la activación física.
Hoy se vivirá la quinta Feria Deportiva consecutiva, que ha visitado ya muchos puntos de la ciudad y que ahora tendrá lugar en el Parque Azul, en la Colonia Insurgentes, a partir de las diez de la mañana en otra jornada que se pretende sea nutrida en cuestión de participantes. En total, serán seis actividades las que se tienen planeadas: BMX, pushbike, beisbol, zumba, ajedrez gigante, futbol rápido infantil, baloncesto 3×3 y voleibol.
Todas estas disciplinas podrán ser practicadas por las personas que decidan darse cita en el evento, que tendrá duración total de tres horas, terminando aproximadamente a la una de la tarde. Lo único que se pide es llevar cubrebocas y respetar los protocolos sanitarios para poder formar parte de esta Feria Deportiva, que no se cansa de realizar su gira por toda la ciudad y de seguir con esa tendencia de alto deporte cada fin de semana.

¡Participa con tu opinión!