Vestirá Kim Kardashian a atletas en los JJOO

CDMX.- Kim Kardashian anunció ayer que su marca Skims servirá como proveedor oficial de ropa interior y pijamas para equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así como para los Paralímpicos.
“Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda, cerró el círculo”, tuiteó la socialité, de 40 años.
Y si bien esta será la primera vez que una marca será la proveedora oficial de ropa interior del equipo, las atletas estadounidenses también usarán uniformes de Ralph Lauren, como lo han hecho desde 2008.
Kardashian hizo notar en redes sociales su conexión personal con los Juegos Olímpicos, ya que creció viendo competir a Caitlyn Jenner.
“Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competencias de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo”, recordó la empresaria.
Los diseños incluyen bralettes, calzoncillos tipo bóxer, camisetas sin mangas, calzoncillos, camisetas, calcetines, leggings y más, todos estampados con la bandera de Estados Unidos y los anillos olímpicos.
Kardashian también reveló que los fanáticos podrán comprar las piezas como parte de una colección especial en el sitio web de Skims. (Staff/Agencia Reforma)