• Se han detectado a presuntos defraudadores que hacen cobros indebidos en los domicilios de los usuarios a nombre de la concesionaria.
  • Veolia exhorta a no caer en ningún tipo de engaño.

Veolia Aguascalientes hace un llamado a la ciudadanía para detectar la presencia de defraudadores que acuden directamente a los domicilios de los usuarios solicitando algún monto económico a cambio de acuerdos del servicio en sitios no autorizados.
Por esta razón, y para fortalecer las medidas de seguridad en la recaudación del servicio, se exhorta a la población para mantenerse alerta y no caer en este tipo de engaños, ya que la Veolia sólo realiza cobros en las salas de atención o, a través de los recaudadores autorizados.
Ningún trabajador de Veolia o contratista está autorizado para solicitar dinero a nombre de la compañía en los domicilios de los usuarios.
Se recomienda a la ciudadanía que soliciten la identificación oficial de todo el personal que acuda a sus domicilios en relación con la prestación del servicio de agua potable. En caso de detectar alguna actividad irregular favor de comunicarse al 911 y al 073 o desde el celular al 9 10 58 60 y 01 800 450 7575.