En el último día del Festival de Pascua y Arroz en Arles, Francia se vivió un festejo matutino que tuvo una gran respuesta por parte del público francés al llenar tres cuartas de la plaza ante la expectativa que generan nombres como Diego Ventura, Antonio De Mendoza y Rui Fernandes.
Al final las expectativas por este primero de dos festejos del día resultaron pagar dividendos a todos los asistentes que pudieron ver cómo Diego Ventura se llevó la tarde con una actuación inolvidable que se vio mostrada en las gradas que se volvieron locas ante las faenas de Ventura al igual que De Mendoza.
Rui Fernandes fue el que no pudo cortar ningún trofeo al llevarse par de ovaciones en sus dos oportunidades. En tanto, Antonio De Mendoza inició con el pie derecho su actuación, pero un error al momento de matar le privó la oreja, en su segundo desquitó el trofeo que se le fue al matar con un rejonazo a un excelente astado que le permitió cortar dos orejas con el cierre de la plaza.
Diego Ventura por su parte, puso de pie a todos los asistentes con su primera faena que terminó de una para ganarse sus dos primeras orejas de la mañana, con su segundo estuvo arriba de “Nazarí” y mostró una memorable actuación al meterse entre los pitones del toro al que acabó con un rejonazo de altura que le valieron tener dos orejas y rabo. Con sus cuatro orejas y un rabo Ventura se ganó los corazones de los franceses que le vitorearon su salida por la puerta grande que fue acompañada por De Mendoza con sus dos orejas.

¡Participa con tu opinión!