Vendió cara su influencia

Un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, debido a que se hacía pasar como empleado municipal para solicitar dinero a cambio de ofrecer apoyos sociales.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado es quien dijo llamarse Aldo Alejandro, de 30 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Rivero y Gutiérrez, en la zona Centro, cuando uno de los afectados solicitó la intervención de los uniformados para detener a Aldo Alejandro.
Y es que este individuo estuvo visitando a los comerciantes, a quienes les solicitaba 300 pesos a cambio de recibir apoyos sociales por parte del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.
Agregó que se dio cuenta de que varias personas le dieron el dinero con la promesa de que les iba a entregar calentadores solares y tinacos. Sin embargo, se descubrió que no era trabajador municipal y todo se trató de un fraude.

¡Participa con tu opinión!