En la comunidad de Refugio de la Providencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una pantalla, la cual contaba con reporte de robo. Los ladrones lograron escapar.
Fueron vecinos de la zona quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que en la calle Cuauhtémoc de dicha comunidad, era requerida la intervención de la policía, toda vez que dos jóvenes conocidos como “El Manuelillo” y “El Chano” estaban ofreciendo a la venta una pantalla a un costo mucho menor al de su valor real, lo que generaba desconfianza sobre su procedencia.
Inmediatamente los oficiales acudieron al sitio del reporte y al percatarse de su presencia, Manuel “El Manuelillo” y Lisandro alias “El Chano”, corrieron y alcanzaron a ingresar a una vivienda, dejando en la cinta asfáltica la pantalla que estaban ofreciendo en venta.
Los uniformados recuperaron el aparato electrónico y al consultar sus datos confirmaron que había sido robada horas antes en esa misma comunidad, por lo que se dio aviso a la propietaria para que pudiera recogerla.