Con varios envoltorios de “cristal” y marihuana fueron detenidos cuatro presuntos distribuidores de droga que operaban en los municipios de Tepezalá, San Francisco de los Romo y San José de Gracia.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
En el poblado de San Antonio, policías preventivos de Tepezalá arrestaron a un individuo identificado como Rubén, de 40 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 10 gramos de metanfetamina. El sospechoso fue detectado en el interior de una camioneta Nissan tipo estaquitas, que estaba estacionada en la calle Plutarco Elías Calles.
Mientras que en la calle México, en el mismo poblado de San Antonio, los policías preventivos de Tepezalá arrestaron a otro individuo de nombre José de Jesús, de 37 años, tras ser sorprendido con un envoltorio con 4.5 gramos de “cristal”. Este individuo opuso resistencia al arresto y agredió a los oficiales, por lo que tuvo que ser sometido.
Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo arrestaron a un individuo de nombre Cruz Andrés, a quien interceptaron en la avenida Benito Juárez, tras ser detectado en posesión de otro envoltorio con 4.3 gramos de “cristal”.
Finalmente, policías preventivos de San José de Gracia hicieron el arresto de un individuo de nombre Brayan, a quien interceptaron en la calle Rafael González Guerra y tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron dos envoltorios con 20 gramos de marihuana.