En los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo fueron detenidos dos individuos sorprendidos en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En la cabecera municipal de San Francisco de los Romo fue detenido quien dijo llamarse José Manuel, de 33 años de edad, a quien elementos de la Policía Municipal detectaron en actitud sospechosa sobre la calle Carlos Salinas de Gortari.
Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder ocho envoltorios con el narcótico antes señalado y que dio un peso de 37 gramos. Caber destacar que vecinos de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de droga.
EN JESÚS MARÍA. Mientras tanto, en la comunidad Ignacio Zaragoza, en el municipio de Jesús María, policías municipales hicieron la detención de quien dijo llamarse Eduardo, de 22 años de edad, a quien le aseguraron tres envoltorios con el narcótico conocido como “cristal”.
Los uniformados lo detectaron cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otra persona del sexo masculino, a un costado de la carretera federal número 70.

¡Participa con tu opinión!