Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, tras catear un domicilio ubicado en la colonia Las Flores.
El sospechoso quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, fue identificado como Benjamín, quien ya fue vinculado a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se dio un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Investigadores de agentes del Grupo Antinarcóticos de la PDI permitieron establecer que en una vivienda ubicada en la calle Amapolas de la colonia Las Flores, se llevaban a cabo operaciones de venta y distribución de droga, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, solicitó una orden de cateo a un Juez de Control y Juicio Oral Penal.
Posteriormente, los policías de investigación de Antinarcóticos y apoyados por el Grupo Canino con los ejemplares Kiara y Mina, catearon dicha finca donde se logró detener a Benjamín. De igual forma, se hizo el aseguramiento de 12 gramos de metanfetamina y 372 gramos de marihuana.