Elementos Estatales, lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Del Trabajo, en poder de diversos envoltorios con «cristal» así como varios gramos de marihuana.
Alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles, al realizar sus labores de vigilancia, al circular sobre la calle 1810 a la altura de la privada Carpinteros, fueron abordados por un hombre y una mujer, quienes señalaron que metros adelante se encontraba una persona que aparentemente había realizado instantes antes una operación de compra venta de droga. Por lo anterior, al dirigirse al lugar, los policías abordaron a la persona, quien se identificó como Antonio, de 24 años de edad, a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias un total de diez envoltorios con sustancia granulada al tacto, al parecer «cristal», así como dos envoltorios más con marihuana.
Finalmente. Antonio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!