Vendía surtido

En el municipio de Cosío fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron varios envoltorios de marihuana y de droga sintética conocida como “cristal”, los cuales presuntamente pretendía vender a los viciosos de la comunidad de El Salero.
La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío.
Se trata de quien responde al nombre de Carlos Ariel, de 23 años de edad, a quien le encontraron entre sus ropas cuatro envoltorios con “cristal” y que dieron un peso de 4 gramos; además de dos envoltorios con marihuana y que dieron un peso de 50 gramos.
Se informó que los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de El Salero, cuando en determinado momento observaron a Carlos Ariel, quien sin motivo alguno trató de alejarse corriendo.
Una vez que le dieron alcance metros más adelante, le encontraron el narcótico entre sus pertenencias, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!