Un presunto distribuidor de drogas que operaba en los fraccionamientos Miradores, Rodolfo Landeros y Los Pericos, fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales durante un operativo llevado a cabo en la zona oriente de la ciudad.
Se trata de quien fue identificado como Francisco Javier, de 35 años, a quien le decomisaron 12 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 7.8 gramos.
Su captura se registró aproximadamente a las 12:25 horas, cuando los policías estatales del GOPES realizaban un operativo disuasivo en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II. Al desplazarse por avenida Cultura Nazca, lo sorprendieron en los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de droga.
Aunque el sospechoso intentó escapar corriendo, fue alcanzado y detenido metros más adelante. Tras ser identificado como la persona que era señalada de dedicarse al narcomenudeo en la zona, Francisco Javier fue trasladado a la FGE, donde se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PDI.

¡Participa con tu opinión!