Vendía los boletos gratuitos del Foro de las Estrellas; fue detenida

Una mujer que se dedicaba a vender boletos gratuitos para el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos fue detenida por policías estatales mediante un operativo llevado a cabo en el Centro Comercial Altaria.
Inicialmente, agentes de la Policía Cibernética que patrullaban las redes sociales detectaron una página de Facebook donde se ofrecían en venta los boletos para el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos, a pesar de tratarse de un evento gratuito. Por tal motivo, se contactó a la vendedora, con quien se acordó realizar una compra-venta de varios boletos para el evento del martes 16 de abril.
La vendedora acordó entregar los boletos en las inmediaciones del Centro Comercial Altaria, por lo que se implementó un operativo en la zona para tratar de localizar y detener a la sospechosa. Fue aproximadamente a las 15:30 horas cuando los agentes del Grupo Motorizado «Dragones» de la PDI ubicaron y capturaron a quien fue identificada como Leticia, de 55 años, a quien le aseguraron 35 boletos para el Foro de las Estrellas de la FNSM.
La sospechosa fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusada del delito de fraude.