Vendía droga a un menor

En los momentos en que realizaba una operación de compra-venta de droga, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles del municipio de San Francisco de los Romo.
Al presunto distribuidor de narcóticos que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, le fueron asegurados varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, así como dinero en efectivo.
Se trata de quien responde al nombre de José Roberto, de 33 años de edad. Junto con él, también fue detenido su cliente, un menor de 16 años de edad.
Los hechos se registraron ayer a las 01:30 horas, en la calle Zacoalco, en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando los policías uniformados detectaron a dos personas del sexo masculino, en los momentos en que aparentemente realizaban una operación de compra-venta de droga.
Aunque al percatarse de la presencia policiaca los dos individuos trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, al final ambos fueron alcanzados y detenidos. Cabe destacar que a José Roberto le fueron asegurados 25 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, además de 940 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta del narcótico.
Mientras que al menor de 16 años de edad, le aseguraron otros tres envoltorios de la misma droga y que momentos antes había comprado.