Una pareja fue detenida por policías preventivos de Jesús María, tras ser sorprendidos cuando realizaban una operación de compra-venta de droga en el paradero de tráileres conocido como “Las Cachimbas”, que se ubica en el poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
Los detenidos fueron identificados como Fernando, alias “El Pecas”, de 35 años y Yesenia, alias “La Jessy”, de 33 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran sujetos a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
La captura de la pareja se registró aproximadamente a las 00:30 horas del domingo, cuando policías preventivos de Jesús María sorprendieron a dos personas en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura de la zona conocida como “Las Cachimbas”, en el poblado de J. Gómez Portugal.
Cabe destacar que a la mujer quien fue señalada como la persona que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el paradero de tráileres, le fue asegurada una bolsa conteniendo 17.6 gramos de metanfetamina.
Mientras que a su cliente le aseguraron un envoltorio con “cristal” que había adquirido para su consumo personal.