En el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos fue detenido por policías estatales un distribuidor de drogas al que le decomisaron 30 envoltorios de cocaína.
Fue identificado como Brayan Adán, de 30 años y fue trasladado a la FGE donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el sábado a las 03:00 de la madrugada, cuando policías estatales intervinieron en una riña campal que se registró en el área de antros. Al momento de que los rijosos fueron sometidos a una revisión, a Brayan Adán le encontraron un total de 30 envoltorios de cocaína, con un peso de 10.4 gramos.
Se estableció que dicho sujeto se dedicaba a la venta de drogas en varios antros de la zona ferial, por lo que se procedió a su arresto a fin de ser investigado.
ROBO DE CELULAR. Por otra parte, al filo de las 02:30 horas los policías estatales arrestaron a un oaxaqueño que se robó un teléfono celular.
Fue en el área de antros donde despojó a un joven de 21 años del aparato telefónico, mientras se encontraba reunido con un grupo de amigos.
En el área de tamboras fue detenido Rafael, de 23 años, quien al ser sometido a una revisión le encontraron el teléfono celular robado que guardaba en una bolsa tipo “cangurera”, junto con una caja de toques eléctricos que utilizaba en clientes de bares y cantinas del área ferial. El detenido fue trasladado a la oficina de la Agencia del Ministerio Público de la FGE instalada en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.