CDMX.- Luego de haber anunciado en sus redes sociales hace unos días que había contraído nuevamente el virus de la COVID-19, Maribel Guardia celebró con sus seguidores dar negativo y haber librado la enfermedad una vez más sin complicaciones.
«Estoy muy bien, gracias a Dios, es la segunda vez que me da y también me dio muy leve como el año pasado, aunque en ese entonces fue mucho más fuerte porque era algo muy desconocido para el cuerpo y las reacciones eran muy diferentes, esta segunda vez la verdad es que fue muy, muy leve.
«Yo creo que ya con las vacunas obviamente el cuerpo tiene herramientas y fue como un resfriado, pero no con flujo nasal, sino sólo con mucho frío en los pies, me lloraban los ojos, sentía cansancio y dolor en la garganta, pero todo esto duró menos de una semana», compartió Guardia en entrevista telefónica.
Pese a que reconoce que esta vez la situación pareciera estar más controlada, gracias a la protección de las vacunas, sí invitó al público a cuidarse, ser responsables y avisar ante cualquier síntoma, tal como lo hizo ella al pausar sus compromisos laborales para atenderse.
«Además, ahora cualquier gripa puede ser COVID, entonces no hay que confiarse», pidió la actriz de 62 años. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!