Vence el coronavirus al actor de Broadway Nick Cordero

CDMX.- Nick Cordero, un veterano actor de Broadway de 41 años, murió ayer después de una larga batalla contra el COVID-19, según reveló su esposa, Amanda Kloots.
“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra.
“Mi corazón está roto porque no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Era un increíble actor y músico. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo”, publicó en su cuenta de Instagram Kloots al pie de una foto de Cordero.
Amanda agradeció al equipo de médicos de Nick, así como a sus seguidores por las muestras de amor y buenos deseos durante su larga batalla.
Ella había compartido públicamente actualizaciones sobre el estado de salud del actor, mientras él luchaba por su vida desde que contrajo el virus en marzo.
Nick fue hospitalizado inicialmente pensando que tenía neumonía, pero luego se descubrió que era COVID-19. Desde su ingreso, había tenido varias complicaciones con su tratamiento, incluyendo shock séptico, infecciones pulmonares y la amputación de una pierna.
El actor protagonizó espectáculos como Bullets Over Broadway, por el que obtuvo una nominación al Premio Tony en 2014.
A Cordero le sobreviven su esposa Amanda y su hijo Elvis, de 1 año. (Staff/Agencia Reforma)