Vence Atlético de San Luis a Gallos

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Carlos Gutiérrez volvió a poner al Atlético de San Luis como candidato al título de la eLiga MX luego de vencer 5-3 al Querétaro de Jaime Gómez.
El futbolista de los potosinos se enfrascó en un duelo de toma y daca, que alcanzó a echarse a la bolsa a pesar del buen juego del “Jimmy”, quien se quedó cerca de conseguir el primer triunfo de los Gallos en el torneo virtual.
El Querétaro se fue al frente con un tanto de Ariel Nahuelpán, quien después del empate del Atlético de San Luis, cortesía de Nico Ibáñez, volvió a colocar el 2-1, tanto que incluyó un eufórico festejo de Gómez.
En el complemento, volvió Ibáñez para poner el 2-2 y, al 57′, Germán Berterame le dio la ventaja a los colchoneros 3-2, en ese punto, ambos gamers festejaron con mesura, como sabiendo que el cotejo podría llevárselo cualquiera.
En la recta final del partido, Marcel Ruiz volvió a darle paridad al partido, que no pudo mantenerse de esa forma luego del último embate del San Luis que puso cifras definitivas con dianas de Javier Cortés e Ibáñez.
El Atlético llegó a 16 puntos, colocándose a un triunfo del líder León, mientras que los Gallos están con 3 unidades.