Una mujer que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente provocó un aparatoso accidente al perder el control de su camioneta, por lo que se impactó brutalmente contra otra unidad automotriz que estaba estacionada.
Debido a que resultó lesionada, fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 23:35 horas, a la altura de la colonia España.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a una mujer identificada como Alejandra, de 32 años, quien fue trasladada al Hospital Tercer Milenio.
Al momento de los hechos, conducía una camioneta Ford Escape, modelo 2008, color negro y con permiso provisional para circular sin placas, expedido en San Luis Potosí.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando, al llegar a la altura de la calle Málaga, en la colonia España, perdió el control e impactó contra una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1999, color verde, con placas de circulación AE-3870-A del estado de Aguascalientes, que estaba estacionada, por lo que salió proyectada hacia una jardinera.
Por su parte, la camioneta Ford Escape se subió a la banqueta y chocó contra un poste de madera de Telmex.