Un individuo que se encontraba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente automovilístico arriba del puente vehicular que se ubica a la altura del fraccionamiento México.
Fue a las 03:35 horas del viernes, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Sonora, se había registrado un percance vial y se desconocía si había personas lesionadas.
Cuando llegaron los policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se percataron que el accidente había tenido lugar arriba del puente vehicular.
Fue provocado por el conductor de un automóvil Ford Focus, modelo 2001, color arena y sin placas de circulación, identificado como José de Jesús, de 41 años, quien resultó ileso.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Sonora perdió el control y tras brincar el camellón central e invadir los carriles de circulación contrarios, se impactó contra la barra metálica de contención, la cual se desprendió en un tramo, pero evitó que la unidad automotriz cayera al vacío.
Al confirmarse que José de Jesús estaba alcoholizado, fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales.
Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente, además de que el puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari Sur, permaneció cerrado a la circulación por espacio de 40 minutos.