Veloz y sin control

Una mujer perdió el control de la camioneta que conducía a exceso de velocidad y terminó por impactarse contra otra unidad automotriz que se encontraba estacionada, y de paso, contra un señalamiento vial.
El aparatoso accidente automovilístico se registró a las 15:20 horas en la carretera estatal No. 42, a la altura del poblado Cuauhtémoc.
Hasta ese lugar acudieron Bomberos Estatales, policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, además de una ambulancia de Cruz Roja.
Quien provocó el percance fue una mujer identificada como Hortensia, de 47 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y un esguince cervical, por lo que fue atendida en el mismo lugar de los hechos por los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Se estableció que al momento del accidente, la señora Hortensia conducía una camioneta Honda Odyssey, color blanco y con placas de Aguascalientes, por la carretera estatal No. 42 en sentido de norte a sur.
Sin embargo, aparentemente lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado derecho, para después impactarse violentamente contra una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color verde, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada frente a un taller de balconería.
Ya sin ningún control, la camioneta Honda Odyssey se subió a la banqueta y fue a chocar contra un señalamiento vertical que derribó desde su base.
El propietario de la camioneta Chevrolet S-10, de nombre Jesús Enrique, de 64 años, quien se encontraba trabajando en su taller de balconería, al escuchar el golpe salió a la calle y, al percatarse de lo sucedido, dio aviso a los servicios de emergencia.