Un hombre originario del estado de Aguascalientes perdió la vida en un accidente tipo volcadura que se registró ayer por la mañana en la vecina entidad de Zacatecas.
El ahora occiso se dedicaba a la venta de elotes y precisamente se dirigía al municipio de Venado, en el estado de San Luis Potosí, para realizar una venta de su producto.
Respondía al nombre de Efraín y tuvo su último domicilio en la comunidad de San Antonio, en el municipio de Tepezalá.
Los trágicos hechos tuvieron lugar a las 10:00 horas, en el municipio de Pinos, en el estado de Zacatecas, cuando conducía una camioneta Chevrolet, pick up.
Aparentemente circulaba a velocidad inmoderada y perdió el control del volante, lo que provocó que chocara contra una base metálica de un señalamiento informativo y después dio varias volteretas hasta terminar con las llantas apuntando al cielo.
Varias personas trataron de ayudarlo, pero no pudieron hacerlo debido a que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina de su camioneta, perdiendo de esta forma la existencia.
Acudieron más tarde los paramédicos pero ya nada pudieron hacer por el aguascalentense, por lo que más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, a fin de realizar las diligencias correspondientes.