Con un envoltorio conteniendo 20 gramos de metanfetamina fue detenido por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal un presunto distribuidor de narcóticos.
El arresto de quien fue identificado como Alejandro, de 25 años, fue realizado a las 10:30 de la mañana, cuando los policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 53.
Al llegar a la altura del poblado de Paso Blanco, interceptaron una camioneta Dodge Dakota, color negro y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Al proceder a realizar una revisión de rutina al conductor y al interior de la camioneta, localizaron un envoltorio de 20 gramos de “cristal” que llevaba en su poder Alejandro, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.