El exceso de velocidad y la falta de precaución en que era conducido un tráiler, provocó que chocara por alcance contra la parte trasera de un camión de transporte de personal, dejando una mujer lesionada, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles a las 06:19 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de La Punta, en el municipio de Cosío.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Cosío y policías estatales, además de elementos de la Guardia Nacional y la ambulancia ECO-330 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los paramédicos atendieron a una joven identificada como Jazmín Guadalupe, de 26 años, quien tiene un embarazo de 5 meses.
Aunque solamente resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS para una valoración médica más completa y descartar algún riesgo en su embarazo.
La joven viajaba a bordo de un camión de transporte de personal de la empresa Hidrobús, que conducía el chofer de nombre Antonio.
La unidad circulaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Norte, cuando al llegar a la altura del poblado de La Punta, en el municipio de Cosío, fue impactada por alcance por un tráiler marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación del SPF, que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución, además de que el operador que fue identificado como Ismael, de 45 años, no guardó su distancia de seguridad.