Un taxista que conducía a exceso de velocidad, se salvó milagrosamente de morir luego de que tras perder el control de su unidad, terminara volcado sobre su toldo. Los hechos de este aparatoso accidente se registraron sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Alrededor de las 00:30 horas, el número de emergencia recibió el reporte en el que solicitaban la presencia de paramédicos, luego de que un auto se había volcado. De esa manera, elementos de la Policía Vial y técnicos en urgencias médicas se trasladaron cuanto antes, observando al llegar que a la altura del tercer anillo en su cruce con la avenida Alameda, se encontraba un auto sedán, marca Nissan, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba volcado sobre su toldo encima. La unidad de alquiler era conducida por quien se identificó como Oswaldo, quien al ser valorado, no presentaba golpes de consideración.
Los indicios del percance, señalan que el taxista al circular sobre tercer anillo en sentido de norte a sur, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, en determinado momento perdió el control del volante, ocasionando que se impactara con su costado izquierdo contra un poste de concreto, siguiéndose de frente para terminar volcado. Los daños materiales, se calculan superarán los 40 mil pesos.