Veloz motociclista terminó en el suelo

Una mujer terminó en el asfalto, luego de sufrir una aparatosa caída mientras conducía una motocicleta por calles del fraccionamiento Emiliano Zapata.
Quien resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, es la señora Cecilia, de 45 años.
Este accidente se registró minutos después de las 18:00 horas, en avenida Siglo XXI Sur, a la altura del Hospital Tercer Milenio.
La lesionada tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color blanco con rojo y sin placa de circulación.
Se desplazaba a velocidad inmoderada y sin precaución sobre avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, siendo el caso que al llegar a la altura del Hospital Tercer Milenio, en el fraccionamiento Emiliano Zapata, la motociclista perdió el control y sufrió la aparatosa caída.
Algunos automovilistas y peatones que observaron el accidente, de inmediato se acercaron a la mujer que se encontraba tirada en el suelo y detuvieron el tráfico vial para evitar que fuera atropellada por algún vehículo.
Al confirmar que se encontraba lesionada la mujer, llamaron a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual Cecilia fue trasladada a recibir atención médica a la UMF No. 9 del IMSS a fin de descartar alguna probable fractura o golpe interno, reportándose su estado de salud como estable.