José de Jesús López de Lara

Una mujer y su hijo resultaron heridos, luego de que ambos fueron violentamente embestidos por una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad.
El doble atropello se registró el pasado sábado a las 22:40 horas, en la calle Venustiano Carranza y esquina con la calle 26 de Septiembre, en el poblado de El Puertecito de la Virgen, municipio de San Francisco de los Romo.
Los lesionados fueron la señora María del Refugio, de 29 años y su hijo de 7 años, quienes presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados en la ambulancia ECO-337 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes encontraron tirados en el suelo a la mujer y al niño, luego de que fueron atropellados por una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual conducía un adolescente de 16 años.
Se estableció que tanto la mujer como su hijo intentaban cruzar la calle 26 de Septiembre, cuando repentinamente de la calle Venustiano Carranza salió sin ninguna precaución el motociclista, quien por lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar y terminó por atropellarlos.
El joven motociclista fue detenido por los policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.