Un taxista resultó lesionado, luego de que al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución por la salida a Calvillo, en determinado momento perdió el control y se fue a impactar contra un poste del alumbrado público.
El aparatoso accidente se registró el miércoles a las 9:00 de la mañana, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad.
Hasta ese lugar llegaron patrullas de la Policía Vial y la ambulancia ECO-431 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al taxista de nombre César Cándido, de 44 años, quien presentaba lesiones en la cabeza y el tórax. Una vez que le proporcionaron la atención pre hospitalaria necesaria, procedieron a trasladarlo al Hospital Tercer Milenio donde quedó encamado.
Se estableció que al momento del accidente, César Cándido conducía a exceso de velocidad un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 1959.
Lo hacía sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en dirección de poniente a oriente, es el caso que al llegar a la altura del kilómetro 4.5, frente a la colonia La Soledad, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, siendo que al subirse al camellón central, terminó por impactar frontalmente contra un poste del alumbrado público.
Además de las lesiones al trabajador del volante, este accidente dejó daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!