Un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad, frenó repentinamente para evitar chocar contra un automóvil que había detenido momentáneamente la marcha, pero en la maniobra perdió el control y fue a colisionar contra otro coche.
El desigual choque se registró el sábado a las 16:20 horas, sobre avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle 30 de Julio, a la altura del fraccionamiento Morelos I.
Debido a ello resultó lesionado el motociclista de nombre Luis Andrés, de 25 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 9 del IMSS.
Al momento de los hechos Luis Andrés conducía una motocicleta Yamaha, modelo 1982, color café y placa de circulación Y50AZ de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente, cuando antes de llegar a la altura de la calle 30 de Julio observó que había bastante tráfico y que los vehículos que iban adelante habían disminuido la marcha.
A fin de evitar chocar por alcance, aplicó los frenos de su moto pero debido a que lo hizo de manera brusca, perdió el control y tras proyectarse hacia su izquierda fue a colisionar contra un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2019, color vino y placas de circulación AEW-698-B de Aguascalientes, que era conducido por una mujer de nombre Tracy Paulina, de 25 años y que se encontraba momentáneamente detenida.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG233B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.