Lesionada resultó una mujer motociclista, quien debido a que conducía a exceso de velocidad y sobre pavimento mojado, perdió el control del manubrio, sin que nada pudiera hacer para evitar una aparatosa caída. Quien se encuentra hospitalizada, responde al nombre de María Janeth, de 38 años de edad.

Aproximadamente a las 07:00 horas, el número de emergencias 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los socorristas, luego de que a la altura del kilómetro 40+900 a la altura de la comunidad La Frontera, en Ciénega Grande, se encontraba tirada sobre el asfalto una mujer. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, Federales y paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar, donde al llegar lograron ubicar a una persona de sexo femenino la cual al ser intervenida por los técnicos en urgencias médicas, determinaron que era necesario trasladarla a recibir atención médica especializada, debido a que presentaba una fractura en su pierna izquierda, así como diversos golpes en distintas partes del cuerpo. De la misma manera, en la escena se encontró una motocicleta marca Veloci, en color gris y sin placas de circulación.

De acuerdo a lo que sucedió, la mujer, al circular sobre la carretera, en determinado momento perdió el control de su motocicleta, cayendo aparatosamente al piso. La mujer, se encuentra en recuperación en el Hospital General de Zona Número 3 del IMSS.