José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un motociclista, al impactarse violentamente contra un poste de la CFE. La víctima mortal fue identificada como José Gerardo, de 30 años, con domicilio en la colonia José López Portillo, quien hasta hace apenas un par de meses, trabajó en el área administrativa de la Dirección de Control Vehicular, en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El fatal accidente se registró el sábado a las 17:36 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con avenida Santa Mónica, a la altura del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica. Hasta ese lugar llegaron policías viales, una ambulancia de Cruz Roja, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La escena que encontraron fue dantesca, pues en el camellón central se ubicó una motocicleta deportiva marca Suzuki, modelo 2016, color blanco, con placa de circulación del estado de Guerrero, completamente destrozada. Y en un radio de 40 metros, se localizaron los restos del cuerpo sin vida del motociclista, siendo la cabeza, el tórax y las piernas.
De acuerdo a la versión de testigos, el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, siendo el caso que al llegar a una curva que se ubica a la altura del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica, perdió el control del manubrio y tras proyectarse hacia el camellón central, se fue a impactar contra un poste de concreto de la CFE.
Mientras el cadáver del motociclista quedaba despedazado, la motocicleta se fue arrastrando varios metros más, hasta chocar contra un árbol y un poste del alumbrado público.