Un automovilista resultó lesionado, tras sufrir aparatosa volcadura cuando se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 01:00 horas, a la altura de la Estación de Bomberos Municipales.
El lesionado fue identificado como Alejandro, de 26 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Seat Ibiza, modelo 2005, color rojo y placas de circulación AEX-655-B de Aguascalientes.
El joven se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur y por el carril de acceso al puente vehicular elevado que cruza la avenida Tecnológico.
Es el caso que al llegar a la altura de las instalaciones de la Estación de Bomberos Municipales de Aguascalientes, Alejandro dudó sobre seguir su trayecto o cambiarse a la lateral, lo que provocó que terminara por perder el control y tras proyectarse hacia su derecha fue a chocar contra un señalamiento vial de obstáculos y contra el muro de contención del inicio del puente elevado, lo que provocó que se volcara aparatosamente, quedando el vehículo sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica a la UMF No. 9 del IMSS. Cabe destacar que los daños materiales fueron estimados en unos 40 mil pesos aproximadamente.